- Especialista en modificaciones conductuales y comportamiento canino.

 

- Titulación de Adiestrador Canino Profesional en la modalidad de Obediencia y Defensa, curso reconocido por el Consejo General de colegios Veterinarios de España, realizado a través de la ESCUELA DE PSICOLOGÍA TECNICA Y ARTES ANIMALES en el año 2006 impartido por D. Nacho Sierra.

 

- Titulación de Adiestrador Canino de obediencia básica, alta obediencia y perros de servicios y trabajo, título reconocido por la FEDERACIÓN CINOLÓGICA ESPAÑOLA, realizado en el año 2010.

 

- Titulación de Educador Canino, reconocido por la FEDERACIÓN CINOLÓGICA ESPAÑOLA, realizado en el año 2010, con número de licencia 121/11, título valedero en toda la CEE.

 

- Socio federado en la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (A.N.A.C.P.)

 

- Instructor en exhibiciones caninas en diferentes localidades y proviencias como San Pedro del Pinatar, Cieza, Puerto Lumbreras, Feria Internacional de I.F.E.P.A. 2011, 2012, 2013 y 2014 Pilar de la Horadada, Torre Pacheco, El Mojón, San Miguel de Salinas, Centro Comercial Dos Mares y Centro Comercial Habaneras.

 

- Profesora del curso de ADIESTRADOR CANINO PROFESIONAL reconocido y acreditado por la A.N.A.C.P., en los años 2012, 2013, 2014 y 2015.

  

- Ponente en el I seminario sobre iniciación EN PERROS DETECTORES, impartido en San Pedro del Pinatar en Noviembre de 2013, siminario reconocido por la A.N.A.C.P.

 

- Titulación oficial de JUEZ EVALUADOR del programa de Ciudadano Canino Ejemplar, otorgado por la ANACP.

 

- Ponente en el I seminario teórico sobre EL FUNCIONAMIENTO INTERNO Y EXTERNO DEL CEREBRO DEL PERRO, impartido en San Pedro del Pinatar en Agosto de 2014, seminario reconocido por la A.N.A.C.P.

 

- Curso OPERACIONAL PERROS DETECTORES Y ODOROLOGÍA FORENSE, IMPARTIDO POR D. MARIO ROSILLO, por la asistencia y colaboración en el I curso "PRÁCTICO-TEÓRICO" con un total de 52 horas, reconocido por la A.N.A.C.P.

 

- Titulación de AUXILIAR TÉCNICO DE VETERINARIA.