Centro de estudios Ayocan

Centro de estudios, aula multimedia y centro canino

    En Ayocan Centro de estudios nos dedicamos a impartir cursos de ADIESTRADOR CANINO PROFESIONAL NIVEL 2, estos cursos tienen una duración de 8 meses, en el transcurso del curso impartimos cinco temarios: Modificación de conductas caninas, Adiestramiento de base aplicadas a perros, Conocimientos Cinológicos, Primeros auxilios y cuidados del perro y el Código deontológico.

    Estos cursos están adaptados al INCUAL.

   En Ayocan ya llevamos cuatro cursos y hemos iniciado el quinto curso, de los cuales se han matriculado y obtenido el título un total de 46 alumnos de los cuales la gran mayoría se dedican al mundo del adiestramiento y modificación de conductas caninas.

   Los formadores de este curso son personal totalmente cualificado y contamos con una experta en comportamiento canino, una Licenciada en Veterinaria y un Titulado en Adiestramiento Canino y Profesor de la ANACP, por lo que la seriedad y profesionalidad está demostrado.

    Esperamos que en cursos posteriores podamos seguir formando a personas que  quieran dedicarse al mundo del adiestramiento y modificación de conductas que en la mayoría de las ocasiones salva a los perros de la muerte o abandono.

    Para más información puede ponerse en contacto con nosotros a nuestro mail formacion@ayocan.es o a nuestro teléfono 672 621 774 te atenderemos muy gustosamente.

Un saludo.

Mariano G. Martínez Ros

Director de Ayocan Dog Trainers

  • Clases teóricas

    Disponemos de un aula audiovisual en la que se proyectan presentaciones de los temarios a la vez que se imparte la clase para ampliar los temarios y que los alumnos puedan disfrutar estudiando.

  • Clases teóricas

    Además también contamos con pizarra para realizar ejercicios sobre los temas y realizar aclaraciones y que la clase sea más amena.

  • Clases en grupo

    Además de clases individualizadas, también impartimos clases en grupo.

  • Clases en grupo

    Las clases en grupo son para mejorar la socialización, tanto de los perros como los de sus dueños.

  • Clases en grupo

    En este tipo de clases, los perros se adiestran para que puedan estar junto a otros perros sin que haya ningún problema y que puedan ver que su dueño puede estar junto a otros perros y que no pasa nada.