Este centro de estudios y Educación canina, está registrada en el Registro Nacional de Asociaciones grupo 1º, sección 1ª, con Número Nacional 604743 del MINISTERIO DE INTERIOR.

     Bienvenido a nuestra página web, en ella podrás encontrar todo lo que necesites con respecto a adiestramiento, modificación de conductas indeseadas en perros,  y terápia asistencial con perros de servicio, y si algo no encuentras o quieres hacer cualquier consulta puedes llamar a nuestros teléfonos o enviar un correo a:

Para información general: info@ayocan.es

Para información sobre conductas en perros: modificacion.conductas@ayocan.es

Para información sobre Cursos y seminarios: formacion@ayocan.es

 

    Ayocan Dog Trainers en la actualidad cuenta con un centro de adiestramiento en San Pedro del Pinatar, para que los dueños de los perros que lo deseen, puedan adiestrar en obediencia a sus mascotas y podamos poco a poco ir insertándo a nuestros cánidos en la sociedad, la cual les tiene muchas puertas cerradas.

     

     En Ayocan contamos con personal altamente cualificado en el adiestramiento y Docencia. 

        El equipo Docente que imparte los cursos de ADIESTRADOR CANINO PROFESIONAL NIVEL 2, es el siguiente:

MARIANO G. MARTÍNEZ: Director General de Ayocan Dog Trainers, Docente del área de adiestramiento de base, razas y Legislación canina, Juez del Programa del Ciudadano Canino Ejemplar y Profesor titulado de la A.N.A.C.P.

MÓNICA SALOMÓN: Adiestradora Canina Profesional, Docente del área de modificación de conductas en perros, experta en comportamiento canino y Jueza del Programa del Ciudadano Canino Ejemplar. Auxiliar Tecnico Veterinaria y Docente del Área de Primeros Auxilios y cuidados higienicos del perro.

 

      Todo nuestro equipo técnico y humano está encantado de servir a los propietarios de los perros y estamos a su entera disposición.

     Además puede seguirnos en Facebook: https://www.facebook.com/CentroCaninoAyocan

 

El centro de Estudos y Educación Canina Ayocan, está asociado a la ASOCIACIÓN NACIONAL DE ADIESTRADORES CANINOS PROFESIONALES (A.N.A.C.P.) e inscrito como Centro acreditado mediante cédula num.:  MU-0028/2013, y a la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DEFENSA Y SEGURIDAD PROFESIONAL.

 

 

 

 

 

En el centro de estudios y obediencia canina Ayocan Dog Trainers, son varias las ramas que manejamos, entre ellas está:

-       Adiestramiento y educación básica, con lo cual enseñamos a los perros las órdenes básicas junto a su dueño.

-       Adiestramiento en alta obediencia, esta modalidad trata de que el perro camine a nuestro lado sin correa y vaya pegado a nosotros, sentarlo y tumbarlo a distancia, orden de quieto y que pueda pasar una persona andando por encima, un niño botando una pelota, una bicicleta o cualquier distracción sin que este se mueva de su sitio y la llamada para que en cuanto el perro llega a nosotros además de sentarse frente a nosotros nos rodea para volver a salir andando.

-       Adiestramiento en perros de utilidad, trabajo y asistencia, esta modalidad se divien en lo siguiente a) perro de utilidad y trabajo, este sistema es hacer del perro, un perro útil, que pueda desempeñar funciones como rescate de personas desaparecidas, detección de sustancias, perros de defensa y protección de víctimas, etc. b) perro de asistencia, este tipo de entrenamiento es hacer perros de terapia para personas con discapacidad psicológica, física, ect, un perro terapéutico, el cual se deja acariciar, camina junto al discapacitado a su ritmo, etc.

-     Con referencia a este tipo de perros, en el año 2012, este centro canino realizó altruistamente con el centro AIDEMAR terapia asistida con perros con los alumnos de dicha Asociación, creando el CUERPO CANINO TERAPEUTICO siendo este el primer paso para posteriormente realizar esto mismo con los internos de la Asociación JERICÓ de Pilar de la Horadada en 2013, y así con todos los centros que se dediquen a todo este tipo de personas.

-       También disponemos de una pista de Agility, este deporte prepara a los perros para que realicen ejercicio, como saltos, subida de empalizada y pasarela, entrar en un túnel, subir al balancín, etc, este tipo de entrenamiento es deportivo y por lo tanto además de ejercitar al perro, también el guía se ejercita al tener que guiar al perro por la pista y direccionarlo para que salve los obstáculos, los cuales nunca son iguales, en cada pista el recorrido es diferente.

 

           

Un saludo,

Mariano Martínez Ros